Día Internacional de la Juventud

By  |  0 Comments

El día internacional de la juventud es un día en el que debemos meditar sobre los ensueños que todos tuvimos en esa edad.

Hoy, con ese motivo, en México se hizo la réplica del festejo mundial de las juventudes. Fueron premiados algunas y algunos jóvenes que han hecho esfuerzos con sus capacidades y su disposición para destacar y que los ha llevado a este reconocimiento. Estamos muy orgullosos de esos representantes de la juventud, para los cuales no todo ha sido fácil.

PNJ 2015 2a

La vida no es fácil para los soñadores, pero cuando tenemos juventud, no nos damos cuenta que tan fácil o difícil puede ser el camino; sólo con ese capital, las fuerzas juveniles, caminamos hombres y mujeres para encontrarnos con nuestros sueños.

El joven Tito Quiroz Angulo dio un claro ejemplo de que el no tener el viento a su favor, no era un pretexto para dejar de soñar, de ser y hacer. Sacó las fuerzas y las agallas para seguir y encontrar su sueño, que hoy es coronado y hasta nos deleitó con su alta sensibilidad en el violín.

La contracorriente se convirtió en un punto motivador para seguir adelante; el esfuerzo de su madre, el de él mismo. Su ejemplo plasmado en notas y palabras sensibles cautivo a los presentes a tal punto que fue ovacionado de pie.

PNJ 2015 8a

Y el detalle de su interpretación en el violín de la composición de Álvaro Carrillo “Sabor a mí”, recordándonos a las generaciones de la tercera edad también desbordo el aplauso.

PNJ 2015 9a

A través de los galardonados por el Gobierno de la República reconoce los esfuerzos de todas y todos nuestros jóvenes.

Los programas que hoy ratificó el Gobierno Federal, a través del presidente Enrique Peña, para los jóvenes; es un deseo ciudadano que se aterricen y se aprovechen por nuestras juventudes emprendedoras y soñadoras.

rosario robles 2a

Los esfuerzos de la Secretaría de Desarrollo Social quedan plasmados en este gran evento en apoyo a nuestras juventudes creativas.

Latest posts by Leonarda Alarcon (see all)

Latest posts by Leonarda Alarcon (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *