Día de la Mujer

By  |  0 Comments

Los motivos por los que se marcó este día como dedicado a la mujer es el de conmemorar y poner atención en los focos rojos, que la sociedad moderna en medio de su vertiginosidad no ha podido equilibrar.

mexicoysus-mujeres-6   tere-estrad

Una máxima que me enseño mi abuela fue: “Hay una gran diferencia entre ser iguales y ser lo mismo”. Si bien las mujeres somos ciudadanos con derechos iguales, no podemos ser lo mismo que el género opuesto, nuestras diferencias desde la naturaleza son obvias. Nuestra complementariedad es lo que da equilibrio a nuestras sociedades.

inicio-de-actividades-4   dia-del-cartero-4

Mujeres que inspiran en la historia hay tantas y deben ser ejemplo para que las contemporáneas forjemos un capítulo más en la historia de la humanidad. Enarbolar banderas que nos venden para manipularnos en nuestros pensamientos y comportamientos son peligrosas. Nada como buscar el sosiego y la armonía para progresar en nuestras luchas verdaderas.

mexicoysus-mujeres-1   mexico-y-sus-mujers-2

Nuestra ocupación debiera ser muy objetiva en tratar de empujar para remediar las alertas sociales, en las que se manifiestan dilación, violencia y segregación en todas las áreas de acción de la mujer.

mexicoysus-mujeres-4   mexicoysus-mujeres-3

Cada una en lo que hace debe poner el mejor esfuerzo para que la siguiente generación de mujeres cuente con mejores oportunidades y pueda disfrutar de una vida feliz.

azucenafarias-mexico2   tere-estrad

Gracias a todas las mujeres que cultivan su desarrollo y su alegría por la vida. Gracias a las mujeres del mundo. Gracias a las mujeres de México.

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *