Congreso de Actualización Médica 2015, Querétaro.

By  |  0 Comments

Ayer se llevó acabo el Congreso de Actualización Médica organizado por el Colegio Médico de Querétaro, quien celebra sus 50 años de manera académica, científica, cultural y social.

congreso medico queretaro 2015 n

Exponen temas de interés destacadas personalidades del ámbito médico local, nacional e internacional. Todos disfrutando de este magno evento y disfrutando la hospitalidad de la ciudad de Querétaro, distinguida por su historia y su gastronomía, pero sobre todo por la hospitalidad de su gente.

congreso medico queretaro 2015 ñ (2)

Como invitados especiales las presencias de MVZ. Francisco Domínguez Servién, Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro; Dr. Alfredo Gobera Farro, Secretario de Salud del Estado de Querétaro; Dr. Gilberto Herrera Ruiz, Rector de la Universidad Autónoma de Querétaro; Dr. Javier Ávila Morales, Director de la Facultad de Medicina de la UAQ; Lic. Eduardo Luque Hudson, Delegado Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social; Dr. Sergio Albert Isaías Blanca Álvarez, Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Querétaro, entre otros.

congreso medico queretaro 2015 e (2)

Con un enfoque multidisciplinario en el que confluirán médicos, enfermeras, técnicos radiólogos, técnicos en aparatos de electrodiagnóstico, laboratoristas, inhaloterapeutas y todos aquellos que participan en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes. Se realizó una expo con aproximadamente 25 stands la cual fue inaugurada por el presidente municipal de Querétaro Marcos Aguilar Vega y el presidente del Colegio Médico de Querétaro Dr. Genaro Vega.

congreso medico queretaro 2015 L (2)

congreso medico queretaro 2015  m (2)

Fue contemplada también la etapa cultural con teatro, música y para relajarse un coctel de bienvenida. Todo en la sede Querétaro Centro de Congresos Teatro Metropolitano de esa bella ciudad.

congreso medico queretaro 2015  i

La obra “Milagritos a la Orden”, de la autoría de Norma Román Calvo, presentada por los Cómicos de la Legua de la UAQ.

Felicidades al Colegio Médico de Querétaro por su 50 aniversario y por su destacado Congreso Regional de Actualización Médica 2015.


* Fotos tomadas de Face boock y de Lety Coronado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *