Inicio de actividades Conferencia Magistral

By  |  0 Comments
Inicio de actividades.

Conferencia Magistral

En oportunidad de darle forma a un proyecto de mujeres, cobijado por una ciudadanía talentosa y juntos coincidimos en la necesidad, que es anhelada respuesta a las damas que nos antecedieron dándonos raíces para que hoy, las contemporáneas tengamos alas para volar y a las jóvenes no les crezcan; iniciamos actividades del portal www.mexicoysusmujeres.com.mx en la histórica y bella construcción que alberga la Biblioteca General del Congreso de la Unión.

Abrigadora anfitrionia en  la Biblioteca General del Congreso de la Unión

Abrigadora anfitrionia en la Biblioteca General del Congreso de la Unión

Hombres y mujeres cuyo propósito es difundir el quehacer en la historia de nuestras mujeres; pero más, que todo lo que signifique la mujer y su hacer contemporáneo. Con la conferencia magistral “Mujeres de ayer, hoy y mañana” dimos inicio a nuestras actividades. Contando con la participación de: Dra. Marysol Olivos, Maestro en Derecho Alfonso López y la Lic. Isela Rosales Marín.

Ponentes de la Conferencia Magistral "Mujeres ayer, hoy y siempre"

Ponentes de la Conferencia Magistral “Mujeres ayer, hoy y siempre”

Este portal fue fundado con compañeros y compañeras que comparten la intención y nos abrazamos al partir el pastel de México y sus mujeres, como lo muestra la galería.

 

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Latest posts by Leticia Coronado (see all)