Carolina Monroy del Mazo

By  |  0 Comments

Carolina Monroy del Mazo nace en Atlacomulco, Estado de México el 21 de agosto del 1962.

Abogada por la Universidad del Valle de Toluca.

Miembro del Partido Revolucionario Institucional, con una sólida carrera política., ingresa al servicio público desde 1982 como Jefa de la Oficina de Análisis y Evaluación de la Dirección del Trabajo y de la Previsión Social; fue posteriormente catedrática de la Universidad del Valle de Toluca y funcionaria en distintos puestos de la Secretaría General de Gobierno y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México.

Del 2001 al 2005 se desempeña como Directora General del Instituto Mexiquense de la Cultura; en 2005 es designada Directora General del Instituto de Seguridad social del Estado de México y Municipios; en 2006 es titular del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense; en 2009 es designada como Secretaria de Desarrollo Económico del gobierno estatal. En 2001 es Secretaria de Acción y Gestión Social del comité estatal de su partido.

Presidenta municipal de Metepec Estado de México en 2012, con licencia a partir del 6 de enero del 2015 cuando solicito licencia para ser candidata a Diputada Federal, Cargo que asumiría el 1º de septiembre de este año.

Y el 6 de agosto se une a Manlio Fabio Beltrones para ser equipo de trabajo en su partido. Rindiendo protesta para ocupar los cargos él la Presidencia y ella la Secretará del PRI el 20 de agosto.

Felicidades y en hora buena para su partido político y para ella.

_____________________________________________

*Foto tomada de Wikipedia.

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *