Avance en los partidos.

By  |  0 Comments

Fluida participación política de las mujeres en los eventos políticos de sus partidos. Aparte de cumplir con su trabajo, sus labores del hogar y el cuidado de sus hijos también hacen presencia en las campañas de selección de sus partidos y de manifestaciones políticas diversas.

mujeres prd 1 a

Hoy por hoy la mujer se esmera, a marchas forzadas, en lograr que las personas en quien confían lleguen a ocupar lugares en las cúpulas de los partidos políticos. Esto con dos fines, primero que la igualdad de género se realice y segundo que aquellos que son apoyados den el paso decisivo de generar cuadros reales y jóvenes que regeneren el anquilosamiento de esos organismos políticos en que se han manejado de manera permanente.

mujeres panistas 1 a

Tener generaciones nuevas bien preparadas en los partidos políticos les dará credibilidad de nueva cuenta. No sólo requerimos ver caras jóvenes y apellidos diferentes, queremos que los hijos de las mujeres de México estén preparados para empujar los intereses naturales de todos los mexicanos.

priistas 4 a

Esos intereses son naturales por su origen tener salud, vivienda y trabajo. Nada oculto bajo el sol, son principios morelistas y revolucionarios natos de todos los pueblos.

La vida transcurre y cada vez las generaciones jóvenes se desalientan en generar familia, que es la célula social, por todos los problemas que se han enquistado en las sociedades, la mexicana no es una excepción.

mujeres prd a

Ayudemos a que los partidos no sean cotos de poder, verdaderamente la política es un arte y el arte debe ser siempre, en cualquier rubro, un deleite al espíritu que debe alcanzar a todos; y debe estar por encima de la mezquindad.

mujeres priistas

Las mujeres hemos demostrado ser buenas administradoras, apliquémonos a prepararnos cada día más, para que el momento del 50-50 sea un logro pleno, teniendo capacidad para responder en todos los escenarios que nos presenten los nuevos retos. Un ejemplo claro son las mujeres quien ya ocupan puestos de administración pública.

mujeres panistas a

El que las y los jóvenes, así como las mujeres, dejen de lado su participación política solo provoca que la mesa de la estabilidad de nuestro país cada vez tenga mayores crisis.

 

__________________________________________________________

* Fotos tomadas de las páginas del PAN, PRI, PRD

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *