ANGELINA HERNÁNDEZ GALLARDO

By  |  0 Comments

Esta entrevista es diferente a todas las demás, ya que por este medio la señora Angelina solicita ayuda para poder solventar la atención médica y tratamiento para la HEPÁTITIS VIRAL TIPO C GENOTIPO 1a  que le diagnosticaron el 18 de julio del 2006 y  la CIRRÓSIS HEPÁTICA el 28 de mayo del 2008.

Angelina al pie de la letra ha llevado el tratamiento correspondiente que empezó el 5 de enero del 2007 y se lo suspendieron el 16 de agosto de 2007 sin negatividad del virus.

El primer doctor que la atendió le indicó en esa fecha (2007) que no existía cura para su enfermedad, solo seguir tomando medicamentos de control como diuréticos y omeprazol.

Sin embargo por el amor que le tiene a su familia que son su mayor tesoro su hijo, su esposo y todo su entorno,  Angelina no se dio por vencida y acudió inmediatamente al Hospital Médica Sur, donde con un  tratamiento alterno el médico internista gastroenterólogo le ayudó a tener mejor calidad de vida.

angelina hernandez gallardo 1

Una esperanza a principios de este 2016…. En sus últimas visitas a este Hospital Médica Sur le dieron la buena noticia de un nuevo procedimiento que le podría mejorar el hígado aclarando que el costo es excesivo.

Desde febrero de este año Alejandrina ha intentado que este tratamiento se lo otorguen en el servicio médico donde labora, pero lamentablemente no ha sido autorizado para que se le otorgue.

Angelina está convencida que con el salario que tiene no le alcanza ni para la primera fase, y por la debilidad que luego padece el buscar otro trabajo no es conveniente. Así que por eso recurre a esta Revista “México y sus Mujeres” para dar a conocer su estado de salud y con ello que alguna fundación o quien tenga a bien la apoye en su necesidad.

Confiamos en la buena voluntad de la gente de nuestro México y en el avance de la ciencia médica.

Para contactarte con Angelina Hernández Gallardo

Celular 55-23-99-26-42 (Ciudad de México)

Correo:  hernandezgangelina@yahoo.com

  • Hacemos la aclaración que no seremos intermediarios de ningún donativo en dinero. Cualquier ayuda es directamente con la paciente. Y esperamos que la institución a la que pertenece le otorgue su tratamiento por humanidad.

Latest posts by Rosy Estrada (see all)

Latest posts by Rosy Estrada (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *