ALEJANDRA ANAYA

By  |  0 Comments

Alejandra actualmente es estudiante en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ahí cursa la Licenciatura en Idioma Inglés profesión que anhela concluir ya que realmente le agrada mucho y piensa que tomó la decisión correcta al elegirla.

IMG-20160609-WA0012

Una de las pasiones de Alejandra son los niños y los animales por eso tiene 4 perros de nombre Pancha, Rabito, Benito y Pinky y dos gatos Silvestre y Shitshi, que dice son como sus hijos.

Sus pasatiempos favoritos son bailar, ir por helados o raspas*, pasear por la playa, pasar tiempo con su familia, amigos y novio. Le encanta leer y su libro preferido es Son los Ojos de mi Princesa que es una novela infantil y juvenil escrita por el mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

IMG-20160609-WA0026

A pesar de su corta edad Alejandra actualmente tiene dos trabajos uno es independiente como MAQUILLISTA PROFESIONAL, llamado ALANA, y el otro es en un grupo de animación infantil donde actúa interpretando varios personajes de Disney como: Cenicienta, Elsa, Aurora, Rapunzel, Pato Donald y Mickey. Minnion, Jessy la Vaquerita, Tortuga Ninja, Angry Bird, entre otros. Anteriormente dio clases de inglés a niños de preescolar, aquí fue donde se dio cuenta que le gusta mucho la docencia y el idioma que impartió.

alejandra anaya 4  alejandra anaya 3  IMG-20160609-WA0006

Alejandra tiene muy buen promedio escolar por lo que sería meritorio se le otorgue una beca por parte de su alma mater.

Cuando se sienta totalmente capacitada Alejandra se dedicará a las traducciones y le encantaría seguir dando clases de inglés.

Para contactarte con Alejandra Anaya escribe un correo a: laraanaya6@gmail.com

A Ale le vendría como anillo al dedo una beca, ayudar a los jóvenes es ayudar a México.

*raspas en Tamaulipas le llaman a sí a una bebida a base de hielo con diferentes sabores frutales.

alejandra anaya 1   alejandra anaya 2

Con cariño hasta el cielo para ti Teté Anaya

Latest posts by Rosy Estrada (see all)

Latest posts by Rosy Estrada (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *