¡Adelante 50-50!

By  |  0 Comments

Por Rebeca Salazar Prado

Asesora Ciudadana

En el evento “Unidad para continuar la transformación de México”, donde fuimos invitadas las Organizaciones Civiles, arribó el presidente Enrique Peña Nieto. En su locución refirió particularmente que va a apoyar a las Asociaciones Civiles y en el fortalecimiento a la Mujer en el ámbito Político, así que en hora buena, tenemos mucho camino por seguir recorriendo.

pri d

Otros rubros en los que enfatizó fueron en “la igualdad y la libertad, reconociendo así, el empoderamiento de las mujeres; siendo incluyente y dando voz a quienes sufren discriminación”.

“La aspiración es tener cada día más, mujeres asumiendo responsabilidades en ayuntamientos, en congresos locales y en el Congreso de la Unión”.

pri c

Las ciudadanas mexicanas nos estamos organizando, de tal suerte que aspiramos a esos resultados. Trabajando hombro con hombro con quien quiera ayudar a empujar y jalar la carreta.

pri a

Todos los partidos, las instituciones, la iniciativa privada, en sus senos, deben apreciar y dar oportunidad al género femenino con el fin de que la concatenación social se dé homogénea y complementariamente para ser una sociedad que crezca en un sentido real.

Latest posts by Mexico y sus Mujeres (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *