Fundación Origen

By  |  0 Comments

Como cada año el bazar de Fundación Origen, Spring Fever, llega este año con un entusiasmo tremendo. “Comprar con sentido” más allá de un lema es una invitación a generar bienestar más allá de un objeto.

dsc_0027-2   regalando-sonrisas-fundacion-origen-10

Un doble beneficio de este evento es que los stands que exhiben sus productos en este evento, en su mayoría, son de mujeres emprendedoras y que se han decidido a realizar una empresa, también promueven productos artesanales; un porcentaje de las ventas son destinados a Fundación Origen, quien ha realizado un gran trabajo con mujeres para desarrollar su economía y tener conocimientos que los ayuden a superarse personal y emocionalmente.

dsc_0019   dsc_0022-2

Al favorecer a las mujeres en sus comunidades, no sólo las empoderan a ellas, logran generar un circulo virtuoso que suma a sus esposos y a las hijas y los hijos. Retejer el entramado social para lograr armonía en las comunidades es un trabajo arduo y que el patronato de Fundación Origen y todo su voluntariado lo hacen con una sensibilidad enorme.

dsc_0022   regalando-sonrisas-fundacion-origen-25

Les brindan a las comunidades a las que llegan apoyo psicológico, legal, medico y nutricional, sumado a los talleres de desarrollo humano.

2018-02-24-13-07-43   regalando-sonrisas-fundacion-origen-85

Fundación Origen te espera del 12 al 15 de marzo de 11:00 AM a 8:00 PM; en Jardín Mayita, Av. Constituyentes 500, Ciudad de México, ingreso por puerta 4.

dsc_0014

Asistan con el mismo entusiasmo y por favor: ¡Compra con sentido! #SpringFever2018 #CompraConSentido #Mujeres.

invitacion-final-spring-2018

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Latest posts by Leticia Coronado (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *